miércoles, 24 de noviembre de 2010

¡Nuevas noticias!

Tal y como explicamos en nuestra primera entrada, nuestro Blog va de blogs. Para concretar más, hemos establecido unos objetivos. Hace un par de semanas la marca Rosa Clarà inauguró un blog, a partir de este hecho nos hemos preguntado:
¿Por qué una marca que tiene buena reputación, web corporativa y buena publicidad, decide crear un blog?
¿Qué ventajas aportan los blogs a las marcas?

Nos hemos propuesto responder estas dos peguntas  y, además, hablar del uso de los blogs como herramienta informativa y de las ventajas y desventajas de este nuevo fenómeno.

Para empezar a resolver nuestras preguntas, tenemos dos entrevistas concertadas. Una con Selva M. Orejón Lozano ( Gestora de la Reputación Online RepsolYPF, vicepresidenta de AERCO y directora ejecutiva de onbranding) y otra con Luz Sánchez (Artesana en joyería, creadora y propietaria de la marca Pendientera y propietaria del blog de la marca a través del cual vende sus productos).

Esperamos poder tener pronto las entrevistas, descubrir este fantasico mundo de los blogs y, por supuesto, resolver nuestras preguntas.


Un saludo de todo el Equipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario